Translate

lunes, 3 de marzo de 2014

Lago Chepelmut ! El corazón de la Isla !

Ubicado dentro de la reserva " Corazón de la Isla " el Lago Chepelmut a diferencia del Lago Yehuin, cercano a él, es muy poco visitado por la gente con excepción de los apasionados por la pesca.
Pero como no soy pescador, pero si aventurero, allí fuí para caminarlo, descubrirlo.
Apreciando un atardecer y un  amanecer de encanto, rodeado entre medio de esto, de millones de estrellas bajo una noche fueguina inolvidable!!




El Lago aparece, se esconde en un lugar increible!!!


Si bien puede resultar una zona ventosa, el lago y el area
regalan momentos increibles.
La cantidad de estrellas vistas en esa zona forma parte de 
uno de esos recuerdos que jamás olvidaré


Naturaleza en estado puro .


Los pies sobre la tierra . De fondo el agua del Lago .


Lago Chepelmut , un encanto en el Corazón de la Isla!



Todo aquel que quiera y valore el material de difusión que llevo adelante con el blog de viajes puede " invitarme 1 cafecito" o los que ustedes quieran ( apenas $100 pesos, por cada cafecito), el cual me ayuda a mi, a seguir creando contenido de viajes, difundiendo más material y confeccionando postales de diseño propio para seguir regalando y llegando a mucha más gente tanto de Argentina como del mundo ❤
La idea de mi página siempre fué hacer un lazo entre esos viajeros/as que quieren descubrir un rincón y aún no se animan o no lo conocen, ayudando así a planear un recorrido, datos utiles y mucho más.

Mil gracias a todos por el valor que le dan a mi proyecto. Aquí comparto el link, donde es muy fácil de realizar el aporte.⤵⤵⤵

https://cafecito.app/trekkingenushuaia

NO TE PIERDAS MIS OTRAS AVENTURAS... 


Chequeá a tu margen derecho las etiquetas y descubrí más naturaleza!

No dejés de visitar las distintas redes sociales para encontrar videos, aventuras, fotos y mucho más



                             ⇒ Seguime en Instagram




4 comentarios:

  1. En que lugar cercano puede umo alojarse? Si uno se aloja en Kaiken, es viable ir por el dia? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Desde Kaiken tenés unos 50 km aproximados, hasta el lago Chepelmut. En esa aventura nosotros acampamos bajando desde la ruta h, metros abajo y obtener esas vistas del lago. Desde kaiken tenés que agarrar la ruta 3 y despues el desvio a la izquierda por la ruta h complementaria de ripio. Una opcion puede ser a dedo. Y no tenes nada allá para alojarte si vas de camping,la mejor opción. Tambien realtivamente cerca el Lago Yehuin... Exitos! Guillermo.

      Borrar
  2. Hola:Solo sacaste esas fotos?..He ido tres veces a Tierra del Fuego desde Rosario pero nunca pude llegarme ni al Yehuin, ni al CHepelmut.Hay poco y nada de información sobre esos lugares. ¿Cuál será el motivo?

    ResponderBorrar
  3. Hola Juan José. Para llegar a Lago Yehuin, lo indico en el comentario anterior. Es de facil acceso y no hay problemas para ir por allá. El Lago Chepelmut es un tanto más complicado, ya que muy cercano es parte de una estancia y no tiene muchos accesos posibles. Nosotros acampamos y vinieron de la estancia en caballos a preguntar que haciamos por ahí aunque nos dejaron acampar sin problemas. Después hay otra llegada por adentro, pero el camino en auto resulta ser bastante dificil por el acceso a la misma y el mal estado de la ruta, ya que solo se puede llegar en 4x4. Exitos y gracias por participar del blog!

    ResponderBorrar

Dejame aquí tus comentarios