Translate

martes, 29 de septiembre de 2015

10 fotógrafias de Cielos de Ushuaia ! 10 Sensaciones únicas !



Quería romper un poco el molde con lo que vienen siguiendo hasta ahora
 que abarcaba a lagunas de montaña y cumbres únicamente. 
Y aquí me encuentro.

Recuerdo las palabras de mucha gente cuando me decía que estaba loco por levantarme a la madrugada en diferentes horarios, dependiendo la epoca del año, para caminar  por el Camino del Martial esperando el amanecer o en algunas ocasiones preparar los mates y buscar un punto estratégico para ver un atardecer.

Y sí, quizás estoy un poco loco!

Pero soy un loco que disfruta de estas cosas a las que yo llamo simples,  que son el regalo más lindo que podemos tener . 
El que vive en una gran ciudad casi no levanta la mirada hacía el cielo y el que vive en Ushuaia muchas veces se olvida de que cada día es una oportunidad increiblemente genial para contemplar la mágia que regala el cielo en esta porción del mundo .

En muchisimas ocasiones lo más dificil era salir del calor del hogar y levantarse para salir en busqueda de esos cielos, pero con el convencimiento de que valía la pena hacerlo.

 Momentos especiales del día,  inclusive en muchisimos casos eran tán solo minutos donde el cielo cambiaba de colores para regalarnos este espectáculo, pero créannme que los disfrutaba con una intensidad plena, en muchos casos solo me dedicaba a contemplarlos y en otros capturaba estos instantes...


Las fotos hablan por sí solas. Que disfruten! 



Ushuaia vista desde el Camino del Martial



Las tonalidades celeste, rosado, gris, anaranjado... 


Indescriptible!


La ciudad despierta...



El camino del Martial en un atardecer de invierno.



Por algo la llamaron Tierra del Fuego, no?


Luz de Fuego !


Momentos inolvidables. Cielos indescriptibles!


Fuego en Tierra del Fuego, sin dudas!



Todo aquel que quiera y valore el material de difusión que llevo adelante con el blog de viajes puede " invitarme 1 cafecito" o los que ustedes quieran ( apenas $100 pesos, por cada cafecito), el cual me ayuda a mi, a seguir creando contenido de viajes, difundiendo más material y confeccionando postales de diseño propio para seguir regalando y llegando a mucha más gente tanto de Argentina como del mundo ❤
La idea de mi página siempre fué hacer un lazo entre esos viajeros/as que quieren descubrir un rincón y aún no se animan o no lo conocen, ayudando así a planear un recorrido, datos utiles y mucho más.

Mil gracias a todos por el valor que le dan a mi proyecto. Aquí comparto el link, donde es muy fácil de realizar el aporte.⤵⤵⤵

https://cafecito.app/trekkingenushuaia

Acompañame en este proyecto. Valorá este trabajo.
 Compartilo con tu gente. 
Inmensamente agradecido por tu ayuda! 

Si llegaste hasta acá, conocé un poco más de este proyecto que nació de la idea de difundir esos rincones poco conocidos de Tierra del Fuego, para que todos sepamos cuidarlos un poco cada día más...

Podés buscar entradas por Cumbres, Lagunas, Lagos y mucho más...

Una buena forma de conocer mas del proyecto en este link:



• CLICK AQUI >   FACEBOOK


2 comentarios:

  1. Qué hermosas imagenes del cielo.
    Planeo llegar a finales de julio a Ushuaia. Aprovechando la temporada, quiero ir en busca de una aurora austral, ojalá tenga la suerte de ver alguna.
    En tu tiempo en esos lugares, has tenido la oportunidad de ver una? Me gustaría saber un poco más sobre las posibilidades para verlas.
    Gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  2. Sawarania! Muchas gracias por tus palabras y por tu desición de visitar Ushuaia. Es realmente mágico. No te pierdas de levantarte para ver los amaneceres! En cuanto a tu pregunta, tengo entendido que en Ushuaia es complicado de ver, pero si he escuchado comentarios que en alguna zona en particular de la Antartida se pueden observar. Exitos y muchas gracias por tu mensaje. Guillermo.

    ResponderBorrar

Dejame aquí tus comentarios