Translate

domingo, 26 de octubre de 2014

Cumbre Invernal en el Cerro Cortés o Pelado !

Si bien es una caminata de menor dificultad en verano, en invierno como en la totalidad de las montañas fueguinas, suele complicarse y ponerse mas adverso por la cantidad de nieve caida en dicha época del año.

Recuerdo esa subida al cerro como interminable... Era hundirse muchas veces hasta pasando las rodillas con lo cual hacía todo mas lento y con una demanda fisica mucho mayor...

Una vez superado el bosque y los caminos que iban abriendose hacía su cumbre empezé a contemplar la ciudad de Ushuaia y mucho más de cerca los Cerros Portillo, Olivia y Cinco Hermanos.

Ya con la nieve y el viento dando de frente en mi cara, alcanzé su cumbre contemplando una vez mas la mágia de la naturaleza en todo su esplendor. 

No me extiendo mucho más... solo disfruten las fotografias de aquel día...


La ciudad de Ushuaia a lo lejos. 
La tranquilidad en las aguas del Canal Beagle.


Desde la cumbre del Cerro.


El valle del fondo, espectacular...


En el momento donde las piernas van por más...


El hermoso Cerro Portillo a mis espaldas...



Todo aquel que quiera y valore el material de difusión que llevo adelante con el blog de viajes puede " invitarme 1 cafecito" o los que ustedes quieran ( apenas $100 pesos, por cada cafecito), el cual me ayuda a mi, a seguir creando contenido de viajes, difundiendo más material y confeccionando postales de diseño propio para seguir regalando y llegando a mucha más gente tanto de Argentina como del mundo ❤
La idea de mi página siempre fué hacer un lazo entre esos viajeros/as que quieren descubrir un rincón y aún no se animan o no lo conocen, ayudando así a planear un recorrido, datos utiles y mucho más.

Mil gracias a todos por el valor que le dan a mi proyecto. Aquí comparto el link, donde es muy fácil de realizar el aporte.⤵⤵⤵

https://cafecito.app/trekkingenushuaia


⇒ Buscame también en Facebook
                          ⇒ Seguime en Instagram

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame aquí tus comentarios