Translate

jueves, 11 de junio de 2015

Camping y Cabañas en Villa Pehuenia - Don Cirilo


[ ESPACIO DE PUBLICIDAD ]




En plena cordillera de los Andes, a orillas del lago Aluminé, Don Cirilo, Complejo de Cabañas y Autocamping, los espera para compartir este edén patagónico.
Rodeado de una naturaleza magnífica, donde la araucaria araucana reina en los bosques, y el silencio se mezcla con los sonidos del agua.
Avalados por una tradición familiar, en un entorno de tranquilidad, con todas las comodidades y servicios para disfrutar una agradable estadía.
Quienes deseen disfrutar una apacible estadía en contacto con la naturaleza, encontrarán en nuestro autocamping todo lo necesario para que ello sea posible. En una magnífica finca con laguna propia y 300 metros de costa de lago con playa de arena, el autocamping cuenta con parcelas delimitadas, dispersas entre bosques de pinos y álamos. Refugios techados, parrillas, mesas y bancos rústicos e iluminación con farolas y tomacorrientes en todo el predio.
Contamos con baños y vestuarios con agua caliente las 24 hs, piletas para lavar ropa y vajilla, y un quincho cerrado de 240 metros cuadrados con parrillas. Aledaña, encontrará una completa proveeduría y rotisería. A ello se suman una cancha de fútbol y otra de volley, tenis de mesa y un sector de juegos infantiles.
Canchas de futbol, volley ball, tenis de mesa, juegos infantiles y mas de 300 mts de playa.




A metros de la laguna que posee el predio, contamos con ocho cabañas, de estilo típico de montaña. Decoradas con mobiliario en madera, cálidamente calefaccionadas, con baño privado y estacionamiento propio.
Cocina totalmente equipada, vajilla y cubiertos, heladera, televisión satelital y WI-FI. Servicio de mucama, ropa blanca y toallas. Acceso al quincho, parrilla, proveeduría y rotisería.


A orillas del lago Aluminé, en una espléndida bahía de arenas blancas, de cara a la cordillera de los Andes, se ubican dos confortables cabañas con capacidad para ocho a 10 huéspedes. Logrando un armónico equilibrio arquitectónico con piedras y maderas de la zona, se conforman de cuatro dormitorios, dos baños y estacionamiento propio. Decoración rústica y artesanal, totalmente calefaccionadas.
Cocina totalmente equipada, vajilla y cubiertos, heladera, televisión satelital y WI-FI. Servicio de mucama, ropa blanca y toallas. Acceso al quincho, parrilla, proveeduría y rotisería.






DON CIRILO
Ruta 13, Km 9 - Villa Pehuenia
Neuquén - Patagonia - Argentina
Tel: 02942 498015 
celular: 02942 15571870 / 02942 15667378
complejodoncirilo@gmail.com



Recomiendo a  todos,  el complejo Don Cirilo.  Esto se basa a una experiencia personal en el lugar.





2 comentarios:

  1. Hola quisiéramos saber, el valor del camping es por persona? O carpa? Y si se cancela con dinero chileno. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , deberías contactarte con ellos directamente a través de su web, mail o telefonos. Saludos y buen viaje!

      Eliminar

Dejame aquí tus comentarios