Translate

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Cumbre Cerro Francisco Seguí.

Realizar la cumbre del Cerro Francisco Seguí fué algo excepcional.
Una vez más, como es costumbre en Ushuaia, subimos con buen clima y llegamos a la cumbre con fuertes vientos y nevadas intensas. 
Vale aclarar que su ascenso fué en febrero, época de verano.

El Cerro Francisco Seguí tiene como similitud con algunos de los Cerros que contornean Ushuaia que desde varios sectores e incluso desde su punto más alto podemos ver la inmensidad del Canal Beagle y la distribución de la Ciudad de Ushuaia desde allá arriba.

Lo que siempre voy a recordar y aquí les muestro en algunas fotos fué caminar a lo largo de los filos de la montaña observando las alturas desde allá y con vista a los precipicios de la montaña.

Insisto con cuidar lo que tenemos en Ushuaia, en Tierra del Fuego y en cada lugar del planeta donde te toque vivir... Aprendamos cada día más a respetar, valorar y aprovechar las riquezas paisajisticas de los lugares. 
Son nuestro espacio de paz, de esparcimiento, de soledad y de miles de pensamientos. 

A caminar, a vivir cada segundo....


Subiendo de a poco con increibles vistas.


Hacía la cumbre.


Alcanzando la cima, quedaban metros.


De fondo: La cumbre del Cerro..


Al filo de la montaña.


No Conquistamos montañas, sino  a nosotros mismos.



Todo aquel que quiera y valore el material de difusión que llevo adelante con el blog de viajes puede " invitarme 1 cafecito" o los que ustedes quieran ( apenas $100 pesos, por cada cafecito), el cual me ayuda a mi, a seguir creando contenido de viajes, difundiendo más material y confeccionando postales de diseño propio para seguir regalando y llegando a mucha más gente tanto de Argentina como del mundo ❤
La idea de mi página siempre fué hacer un lazo entre esos viajeros/as que quieren descubrir un rincón y aún no se animan o no lo conocen, ayudando así a planear un recorrido, datos utiles y mucho más.

Mil gracias a todos por el valor que le dan a mi proyecto. Aquí comparto el link, donde es muy fácil de realizar el aporte.⤵⤵⤵

https://cafecito.app/trekkingenushuaia

No dejés de visitar las distintas redes sociales para encontrar videos, aventuras, fotos y mucho más


                       ⇒ Seguime en Instagram

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir! De donde arrancaste?
    -Tanis-

    ResponderBorrar
  2. Hola Tanis! Se arranca a caminar a la altura del Camping Municipal y en esa área comenzar la trepada... Exitos!

    ResponderBorrar

Dejame aquí tus comentarios