Translate

lunes, 11 de enero de 2016

Refugio Las Tintas, Villa Paranacito, Entre Rios. Argentina !




http://www.refugiolastintas.com.ar/

Ubicado en el paradisíaco Delta Entrerriano a sólo 2 horas de Buenos Aires, se desplega a orillas del Arroyo La Tinta (afluente del Río Uruguay) ofreciendo un predio de 4 hectáreas un refugio único en Villa Paranacito (localidad de 4000 habitantes con más de 100 años de vida).

La sobriedad y hospitalidad conviven en un ambiente de servicio al huésped sin invadirlo.

En el interior de sus cabañas la decoración invita al descanso y sosiego mientras en el entorno exterior la naturaleza emociona y sorprende con la presencia de una vegetación y fauna generosas y de un cielo con días y noches inolvidables...




as cabañas y bungalows del Refugio son espacios concebidos con calidad constructiva, espaciosos, funcionales, todos con vista al río, al canal interior o la magnífica vegetación circundante.
Están pensados para que el huésped no extrañe las comodidades de la ciudad en medio de una naturaleza virgen y libre de depredación ecológica.
Son espacios que gratifican los sentidos del huésped garantizando una estadía cómoda y segura.





LANCHA TAXI / PASEOS / EXCURSIONES DE PESCA

Estos servicios son brindados por lancheros y guias registrados en nuestro Refugio que hacen seguro su viaje y el de su familia, se trata de lancheros y guías con probadas referencias y experiencia en la zona.
Le ayudaremos a coordinar los viajes, paseos y excursiones que necesite (se aclara que este servicio no lo presta directamente Refugio Las Tintas, por lo que los precios serán acordados directamente por el huésped y el lanchero).




                                                                     




PASARELA PESCADORES

Construida en avanzada hacia el rio, los pescadores cuentan con pasarela de 40 metros de madera, con posa cañas, luz nocturna, bancos y pileta con agua corriente para limpieza y lavado de pescados. Esta pasarela hace la delicia de los pescadores que pueden pescar sin ser obstaculizados por otros huéspedes que quieren disfrutar de la costa.



               ---> ¿Como llegar?  <---

    
Desde Capital Federal y Gran Buenos Aires, por acceso norte se arriba a la Provincia de Entre Ríos por el Complejo Zárate Brazo Largo, se sigue por Ruta 12 hasta el km 151 donde encontrará el acceso a Villa Paranacito (por Ruta 46, camino asfaltado en parte y de buen ripio otro tramo), transitando unos 20 km aproximadamente arribará a la localidad de Villa Paranacito.

IMPORTANTE:
Por cualquier duda comuníquese con la Administración del Refugio
TEL 011-6666-7002






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame aquí tus comentarios