Translate

jueves, 19 de noviembre de 2015

En Santiago de Chile: Matildas Hotel Boutique!

Matildas se ubica en el Barrio Brasil de Santiago, barrio declarado zona típica en el cual conviven distintos tipos de culturas y personas, de la misma manera como fue en sus inicios en el 1900. Todos quienes disfrutan la urbanidad, la arquitectura, la atmósfera y la historia de Santiago Poniente.


En el primer piso se ubican: El Restobar, para comenzar la mañana con un delicioso desayuno o al atardecer disfrutar de una copa de vino. El Salón de estar, donde podrá compartir con otros viajeros o simplemente reconfortarse con un buen libro. Y su terraza para descansar o contemplar su hermoso jardín. Las habitaciones se encuentran en el segundo y tercer piso de la casona. Su diseño, buena atención y servicio hacen de este hotel el lugar ideal para quedarse a pasos del centro cívico e histórico de nuestra capital.



¿ PORQUE MATILDAS ?


El nombre Matildas se inspira en "Waltzing Matildas", uniendo la cultura australiana, alemana y chilena, donde viajar, disfrutar, compartir y concocer son nuestras principales motivaciones.



Antigua casa construida por los arquitectos Ricardo Larrain Bravo y Alberto Cruz Montt en 1912, fue totalmente restaurada conservando su aspecto original clásico Francés, de tres pisos de altura, 1015 M2 y un gran jardín con añosos árboles.



El hotel cuenta con 17 habitaciones de distintas categorías, todas con baños privados y termopanel en sus ventanas. Miran hacia la calle Agustinas y parte de la Cordillera de los Andes o hacia el jardín y su centenaria Araucaria. El diseño interior combina el confort de lo moderno con lo clásico de su arquitectura.





Relajate en el Bar




Matildas se ubica en el barrio Brasil de Santiago. 
Barrio declarado zona típica, en el cual conviven distintos tipos de culturas y personas, de la misma manera como fue en sus inicios en el 1900. Un lugar perfecto para quienes disfrutan la urbanidad, la arquitectura y de la historia.


Contacto:


Agustinas 2149, 

Barrio Brasil. Santiago, Chile.

Telephone: +56 22 661 9700






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame aquí tus comentarios