Translate

martes, 13 de septiembre de 2016

Arami Hotel & Lodge Puerto Iguazú, Misiones.




QUIENES SOMOS



Nace de la mano de dos Juninenses (oriundos de Junín Pcia. de Bs.As.) Marta y Beto, quienes encontraron en Puerto Iguazú su lugar en el mundo. Inicialmente como Caño 14 rememorando la ciudad y su arrabal, lugar elegido para la casa Familiar, lugar de encuentro con amigos, donde siempre se podía compartir un mate, música y largas charlas...
Luego inaugurando en el año 2008 las primeras 4 cabañas, con todo el confort para quienes nos eligieron, con parrilla, cochera, piscina, desayuno en la cabaña y la mejor atención.
En el año 2014 incorpora 30 nuevas habitaciones, otra piscina con solarium, recepción, desayunador y salón de usos múltiples, aportando al destino Iguazú un nuevo Hotel 3* Superior y cambia su nombre a Arami Hotel & Lodge: vocablo guaraní que significa "pedacito de cielo o mi cielo", rememorando las raíces de nuestra Tierra Colorada y su gente.
Pensado y concebido como Hotel verde, sustentable, con el fuerte compromiso de cuidar y conservar el Medio Ambiente. Es así que trabajamos en programas de reducción del uso de energía eléctrica, utilización de bioenergía y combustible ecológico, ahorro en el consumo de agua, entre otros.







Arami Hotel & Lodge cuenta con una diversa variedad de SERVICIOS que harán de su estadía en nuestras instalaciones una experiencia gratificante en todo momento. Los principales servicios que podrá disfrutar son: 
Recepción 24 hs / Caja de Seguridad y Frigobar en todas las Habitaciones / TV Cable / Aire Acondicionado Frío-Calor / Internet Wi Fi / Telefonía DDI/DDN / Salón de Juegos




Reservas y Ventas: + 54 (3757) 424242 / 420064 / 423497

Comunicación con los huéspedes en destino: + 54 (3757) 424333

Gobernador Lanuse 262. Puerto Iguazú, Misiones, Argentina. C.P. 3370


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame aquí tus comentarios