Translate

lunes, 17 de febrero de 2014

Paso 5 Lagunas un sueño echo realidad !!!

Esta entrada viene acompañada de las últimas dos.

En esta ocasión quiero compartir todo el paso de las 5 lagunas.

Previamente a alcanzar a la mas pintoresca de todas que es la " Mariposa" atravesamos por un conjunto de alrededor 5 lagunitas pequeñas que son un encanto, hasta inclusive pude atraverme a meterme en sus aguas heladas ...
Luego se puede observar otras lagunas más y al fondo Bahia de los Renos junto con el encantador Lago Fagnano!

Realmente es una travesía muy demandante e influye muchisimo el tema clima, que por suerte esos dias fueron de los mejores del año increiblemente ! 



Quiero tratar de ponerle titulos a las fotos, 
pero se me hace muy dificil .
La alegría que atravesé a lo largo de toda esa 
caminata , es indescriptible ! 



Aquí en el conjunto de lagunas pequeñas en el medio del paso .


Desde un poco mas adelante, 
se divisan las pequeñitas lagunas que les comentaba . 


Una panorámica que si bien no llega a divisarse 
en su totalidad  la cumbre de la montaña de frente
Dá el panorama claro del paso. 

Izquierda las pequeñas lagunas.
Derecha: Laguna mariposa .


Laguna mariposa a la izquierda de la imagen, 
con las últimas lagunas del paso 
con el Fagnano queriendo asomar


Laguna Mariposa desde la altura en todo su esplendor!


Los sueños se cumplen. 
Contemplar este paisaje era un reto que tenia por delante
y aventurandome, lo llevé a cabo!



Bahia de los Renos, Lago Fagnano mas de cerca.


Volveré. 



Todo aquel que quiera y valore el material de difusión que llevo adelante con el blog de viajes puede " invitarme 1 cafecito" o los que ustedes quieran ( apenas $100 pesos, por cada cafecito), el cual me ayuda a mi, a seguir creando contenido de viajes, difundiendo más material y confeccionando postales de diseño propio para seguir regalando y llegando a mucha más gente tanto de Argentina como del mundo ❤
La idea de mi página siempre fué hacer un lazo entre esos viajeros/as que quieren descubrir un rincón y aún no se animan o no lo conocen, ayudando así a planear un recorrido, datos utiles y mucho más.

Mil gracias a todos por el valor que le dan a mi proyecto. Aquí comparto el link, donde es muy fácil de realizar el aporte.⤵⤵⤵

https://cafecito.app/trekkingenushuaia


NO TE PIERDAS MIS OTRAS AVENTURAS... 


Chequeá a tu margen derecho las etiquetas y descubrí más naturaleza!

No dejés de visitar las distintas redes sociales para encontrar videos, aventuras, fotos y mucho más



                             ⇒ Seguime en Instagram


[ Para cualquier caminata en la montaña, POR FAVOR asesorarse de la mejor manera con gente que conozca el area: Parques Nacionales, Turismo de Tierra del Fuego, dar aviso a defensa civil, comisión de auxilio, familiares o amigos, contactar guias de ser necesario -
Todo lo que escribo acá son únicamente EXPERIENCIAS PERSONALES.
Salir únicamente con todo el equipo necesario para transitar las montañas, el Clima de Tierra del Fuego es Inestable al 100%, POR FAVOR, tomar todos los recaudos mencionados]



2 comentarios:

  1. Hola! Que fotos tan preciosas, te felicito!
    Ya que viajaste por esos pagos, sabés si hay algún pueblo que se llame "laguna mariposa" en tierra del fuego?? o si es que hay alguna parte habitada de la laguna mariposa?? Qué información tenés del lugar? ya que me cuesta encontrar por la web y me interesa bastante.

    Muchas gracias!!

    Saludos,
    Agustina.

    ResponderBorrar
  2. Hola Agus! Muchas gracias por tu mensaje! Agradecido !
    En cuanto a tu pregunta que yo sepa no existe ningún lugar que se llame así. Dentro de ese paso de las 5 lagunas, el trekking conduce a Bahía de los Renos, donde hay alguna cabaña, pero no te sabría dar data tan concisa ya que yo no llegué hasta ahí, porque una vez llegado a Laguna Mariposa, hice cumbre en un cerro cercano para ver otras lagunas... Cualquier cosa me mandas un mail por algo mas que necesites! Saludos, Guille!

    ResponderBorrar

Dejame aquí tus comentarios