Translate

lunes, 24 de marzo de 2014

Laguna Submarino desde diferentes lugares !

Siempre me gustó ver los lugares desde diferentes enfoques, desde distintos rincones y alturas.

Aunque muchas veces lograr esto lleve cansancio y exigencia extra, cuando lo logras, te llevas en tus retinas imagenes como las que a continuación les muestro. 
Es ahí donde el esfuerzo vale la pena, donde el límite que nos ponemos a veces hay que romperlo para recomfortarnos de esta manera. 
Con ustedes la laguna Submarino !!!



Especialmente mágico. 
Una tarde en la que llegué a la cumbre 
del Cerro 5 hermanos, mis ojos vieron esto ! ! ! 


Y el resto de las fotografias tomadas desde el Valle Olum.


Imagen tomada de costado a la laguna


Una panorámica en medio de las lagunas del Valle.
A la izquierda de la foto, la Submarino.


Desde las rocas filosas, asoma la laguna.



Todo aquel que quiera y valore el material de difusión que llevo adelante con el blog de viajes puede " invitarme 1 cafecito" o los que ustedes quieran ( apenas $100 pesos, por cada cafecito), el cual me ayuda a mi, a seguir creando contenido de viajes, difundiendo más material y confeccionando postales de diseño propio para seguir regalando y llegando a mucha más gente tanto de Argentina como del mundo ❤
La idea de mi página siempre fué hacer un lazo entre esos viajeros/as que quieren descubrir un rincón y aún no se animan o no lo conocen, ayudando así a planear un recorrido, datos utiles y mucho más.

Mil gracias a todos por el valor que le dan a mi proyecto. Aquí comparto el link, donde es muy fácil de realizar el aporte.⤵⤵⤵

https://cafecito.app/trekkingenushuaia

NO TE PIERDAS MIS OTRAS AVENTURAS... 


Chequeá a tu margen derecho las etiquetas y descubrí más naturaleza!

No dejés de visitar las distintas redes sociales para encontrar videos, aventuras, fotos y mucho más



                             ⇒ Seguime en Instagram




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame aquí tus comentarios