Translate

lunes, 26 de mayo de 2014

Laguna Arco Iris, inicio de grandes aventuras !

Es el comienzo de muchas aventuras sin lugar a dudas.
El camino que nos conduce a Laguna Arco Iris y que parte desde el puente que está pasando el Camping del Rio Olivia es el inicio de la inmensidad del Valle Carabajal, uno de los valles que más me atrapan por el sinfin de lugares mágicos que lo rodean y por lo inhospito del mismo.
Desde allí, todo conduce a grandes caminatas, como ser Laguna del falso Paso Beban, el paso Valdivieso y hasta terrenos practicamente desconocidos por el hombre como Lago Alto o Gasperi.
La Laguna Arco Iris es el lugar preferido de muchos pescadores, pero para mi fué el punto de partida para algunas de las caminatas que nombro anteriormente, donde tengo recuerdos increibles.

Los reflejos de las montañas en el agua de la laguna, lo mistico del valle y el entorno, hacen que sea un lugar increible!


Aquí de fondo se va apreciando la laguna.

El detalle particular de esta fotografía 
es la salida y entrada de los castores.


La laguna de cerca, la ruta 3 de fondo.


La laguna desde una de sus orillas y
la ruta nacional número 3 de fondo y cumbres nevadas.



La sencillez de un momento mágico.


Reflejos en el agua, colores extraños, tonalidad única.



Todo aquel que quiera y valore el material de difusión que llevo adelante con el blog de viajes puede " invitarme 1 cafecito" o los que ustedes quieran ( apenas $100 pesos, por cada cafecito), el cual me ayuda a mi, a seguir creando contenido de viajes, difundiendo más material y confeccionando postales de diseño propio para seguir regalando y llegando a mucha más gente tanto de Argentina como del mundo ❤
La idea de mi página siempre fué hacer un lazo entre esos viajeros/as que quieren descubrir un rincón y aún no se animan o no lo conocen, ayudando así a planear un recorrido, datos utiles y mucho más.

Mil gracias a todos por el valor que le dan a mi proyecto. Aquí comparto el link, donde es muy fácil de realizar el aporte.⤵⤵⤵

https://cafecito.app/trekkingenushuaia

NO TE PIERDAS MIS OTRAS AVENTURAS... 


Chequeá a tu margen derecho las etiquetas y descubrí más naturaleza!

No dejés de visitar las distintas redes sociales para encontrar videos, aventuras, fotos y mucho más



                             ⇒ Seguime en Instagram



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame aquí tus comentarios