Translate

viernes, 27 de junio de 2014

Cumbre Cerro Martial ! Cumbres del Fin del Mundo !

Como no soy guia de montaña, quiero una vez más aclarar que este proyecto esta dedicado pura y exclusivamente a la difusión de los lugares que no son conocidos para el turismo en general.
Todos requieren de una condición fisica adecuada y en muchos casos la compañia de alguien local, que sea experimentado y con conocimiento de los riesgos que implica la montaña en general y el clima adverso de Tierra del Fuego.

Yo he realizado cada una de estas aventuras bajo mi propia y unica responsabilidad con los riesgos que esto implica, pero sabiendo que cada metro que caminaba era una experiencia imborrable que hoy quiero compartir con todos ustedes.

No dejen de tomar todos los recaudos necesarios para aventurarse en territorios desconocidos.


A partir de esta entrada iré colocando las distintas cumbres alcanzadas en Tierra del Fuego, en especial de Ushuaia y alrededores.

Como muchos saben el Glaciar Martial es uno de los lugares mas visitados a nivel turistico en Tierra del Fuego, pero pocos son los que se atreven a subir hasta su imponente cumbre central.

Desde allí tomamos dimensión de la inmensidad del lugar, de sus cientos de cumbres que lo circundean, glaciares, el Canal Beagle y paisajes de ensueño.
En su cumbre se puede tener una aproximación al Glaciar Tonelli, imponente por donde se lo mire.
Es una cumbre/trekking de muy facil acceso desde la ciudad por la proximidad para llegar hasta la base de la aerosilla.

Las fotos hablan por si solas.

A disfrutar!



Localización exacta de la cumbre:




Un merecido homenaje a Debora & Pablo.
Ellos me han transmitido su amor, respeto y valor por la montaña.

Siempre lo mejor para ustedes!


Pablo & Guille desde la cumbre del Martial 


Cumbre Cerro Martial. de fondo Cerro Tonelli & Glaciar.


Un dibujo en las nubes desde la cumbre.


Panorámica del lugar. Imponente!




⇒ Buscame también en  FACEBOOK

2 comentarios:

  1. Gracias Ric querido. Siempre presente desde allá. Para el público en general que quiera leer de sus grandes aventuras de Venezuela, siempre sigo su blog....http://arepacontodo.blogspot.com.ar/ Una particular y divertida forma de ver y contar las cosas.... Exitos siempre ! Saludos, Guille!

    ResponderEliminar

Dejame aquí tus comentarios