Translate

jueves, 5 de junio de 2014

Laguna de los Tempanos !

Travesía que comienza como  otras caminatas en la tranquera al final del Valle de Andorra.
Una vez que atravesamos dicho lugar y la zona de explotación de turba, bajamos hacia el arroyo grande hasta llegar al puente de madera que nos lleva a la subida del sendero.
A medio camino se bifurca en dos, conduciendonos, a la derecha: a la zona de laguna Encantada y siguiendo el camino sin desviarnos: Laguna de los Tempanos.

La llegada a la laguna nos deja con la boca abierta, ya que la postal que nos ofrece el lugar es increible, la laguna con el glaciar de fondo se combinan para regalarnos este paisaje inigualable.
Cabe señalar que las fotografias tomadas aquí son a final del invierno donde la laguna aún permanece en un 85% congelada.

Puede considerarse como una alternativa más clasica de las que se conocen en el ambito del trekking Fueguino.

La laguna en pleno proceso de descongelamiento.

Desde el otro lado, la laguna y al fondo el Canal Beagle.

Filosas rocas acompañan el paisaje.

Glaciar de los tempanos
y la combinación de nubes y cielo despejado

Al ras del piso.

En la montaña divirtiendome.
En pleno descenso haciendo piruetas !

Todo aquel que quiera y valore el material de difusión que llevo adelante con el blog de viajes puede " invitarme 1 cafecito" o los que ustedes quieran ( apenas $100 pesos, por cada cafecito), el cual me ayuda a mi, a seguir creando contenido de viajes, difundiendo más material y confeccionando postales de diseño propio para seguir regalando y llegando a mucha más gente tanto de Argentina como del mundo ❤
La idea de mi página siempre fué hacer un lazo entre esos viajeros/as que quieren descubrir un rincón y aún no se animan o no lo conocen, ayudando así a planear un recorrido, datos utiles y mucho más.

Mil gracias a todos por el valor que le dan a mi proyecto. Aquí comparto el link, donde es muy fácil de realizar el aporte.⤵⤵⤵

NO TE PIERDAS MIS OTRAS AVENTURAS...

Chequeá a tu margen derecho las etiquetas y descubrí más naturaleza!

No dejés de visitar las distintas redes sociales para encontrar videos, aventuras, fotos y mucho más