Translate

viernes, 22 de agosto de 2014

Cañadon Negro y un poco más...

Un lugar muy concurrido definitivamente en Ushuaia es el Glaciar Martial. 
Pero pocos son los que saben que desviandonos un poco podemos realizar una caminata por demás interesante y no muy demandante en la época veraniega.
Aquí les traigo las fotos de una tarde en pleno invierno donde además de llegar al mirador del cañadon negro a casi 1.000 metros de altura, tambien me aventuré por algunos de los filos del Martial. 
Son de esos momentos en donde la conjugación de la nieve en estado puro, los cielos grises como así tambien celestes y radiantes nos hacen estremecer y nos hacen acordar que la simplicidad de un momento, la simplicidad de la vida, está ahí... al alcance de nuestras manos.


A pasos del punto final del Cañadon Negro.

El camino de subida, serpenteante y muy nevado.


La majestuosidad del Canal Beagle otra vez presente.


Bordeando por los filos del Martial, 
para obtener estas imagenes.


Sin palabras. Brillo total.


Algunos de los paredones del Cerro Martial .



Todo aquel que quiera y valore el material de difusión que llevo adelante con el blog de viajes puede " invitarme 1 cafecito" o los que ustedes quieran ( apenas $100 pesos, por cada cafecito), el cual me ayuda a mi, a seguir creando contenido de viajes, difundiendo más material y confeccionando postales de diseño propio para seguir regalando y llegando a mucha más gente tanto de Argentina como del mundo ❤
La idea de mi página siempre fué hacer un lazo entre esos viajeros/as que quieren descubrir un rincón y aún no se animan o no lo conocen, ayudando así a planear un recorrido, datos utiles y mucho más.

Mil gracias a todos por el valor que le dan a mi proyecto. Aquí comparto el link, donde es muy fácil de realizar el aporte.⤵⤵⤵

https://cafecito.app/trekkingenushuaia


NO TE PIERDAS MIS OTRAS AVENTURAS... 



No dejés de visitar las distintas redes sociales para encontrar videos, aventuras, fotos y mucho más



                             ⇒ Seguime en Instagram


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame aquí tus comentarios