Translate

lunes, 12 de octubre de 2015

Cumbre invernal Cerro Le Cloche



Cerro situado al sur del monte Olivia, perteneciente a la sierra Sorondo. 
Alcanza los 1000 m.s.n.m. y fue bautizado así por la expedición de Luis F. Martial debido a su forma de campana; "cloche", en francés.


Fué una trepada hacía la cumbre por demás complicada por las condiciones del tiempo, que no eran nada favorables en el momento del invierno en que lo subí.

La cumbre se hizo esperar por un viento blanco que no dejaba ver practicamente nada y que casi nos hace abortar la ascención final.
Pero calentandonós el cuerpo, manteniendolo en movimiento y con unos té bien calientes, esperamos, hasta que por fin fué liberando un poco y abriendo el camino hacía la preciada cumbre.

Se llegó, pero las condiciones climaticas y de visibilidad siempre fueron casi nulas. 
Fué un desafio increible por lo que implica cualquier montaña en condiciones adversas de nieve, frío, viento blanco y visibilidad reducida.


Así comenzaba el día. 
Imagen increible de la Ruta 3.


Bordeando el Cerro para llegar a la cumbre.


Cuando empezó a liberar el viento blanco y nos permitió ver 
un poco más...


Imagen tomada desde la cumbre. Visibilidad nula.


Bajando con muchisimo frío.


Descansando al lado de una roca gigante.


Todo aquel que quiera y valore el material de difusión que llevo adelante con el blog de viajes puede " invitarme 1 cafecito" o los que ustedes quieran ( apenas $100 pesos, por cada cafecito), el cual me ayuda a mi, a seguir creando contenido de viajes, difundiendo más material y confeccionando postales de diseño propio para seguir regalando y llegando a mucha más gente tanto de Argentina como del mundo ❤
La idea de mi página siempre fué hacer un lazo entre esos viajeros/as que quieren descubrir un rincón y aún no se animan o no lo conocen, ayudando así a planear un recorrido, datos utiles y mucho más.

Mil gracias a todos por el valor que le dan a mi proyecto. Aquí comparto el link, donde es muy fácil de realizar el aporte.⤵⤵⤵

https://cafecito.app/trekkingenushuaia


No dejés de visitar las distintas redes sociales para encontrar videos, aventuras, fotos y mucho más



                             ⇒ Seguime en Instagram


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame aquí tus comentarios