Translate

viernes, 24 de enero de 2014

Laguna Esmeralda, vista desde otras perspectivas


Laguna Esmeralda es una caminata clásica que arranca tan solo unos metros antes del km 18 ( Valle de Lobos) de la ruta nacional numero 3.

Todo la ruta hasta Rio Grande es fácil para hacerla a dedo!(partiendo desde el control policial en la entrada de Ushuaia) con lo cual si uno no tiene transporte propio no es preocupación, en cuestión de minutos siempre alguien te llevará.



En mis aventuras cuando me aproximo o llego a los lugares me gusta verlos desde diferentes sectores para poder apreciar mucho más aún la inmensidad de lo que tenemos delante de los ojos.
Y la Laguna Esmeralda es uno de esos casos.


Quiero compartir con todos ustedes diferentes tomas realizadas hacía la laguna:

                          Localización exacta de la laguna:


                                             http://www.panoramio.com/photo/58456046


Imagen tomada desde el valle que conduce a Laguna Turquesa



Esta imagen nos conduce a metros de la cumbre
 del Cerro Bonete y desde sus paredes afiladas divisamos
la laguna esmeralda y las montañas de su entorno.




Entre la frondosa vegetación y en una subida alternativa
al Cerro Bonete, esta maravillosa imagen cargada de color...




Nada mas y nada menos que en una misma imagen
la Laguna, allá abajo bien chiquita, y parte de la
inmensidad del Glaciar Ojo de Albino.



Desde las denominadas piedras naranjas que conducen
al Glaciar Ojo de Albino, una maravillosa imagen de
la inmensidad del valle y la tonalidad de la Laguna.



Porque ver los lugares desde otras perspectivas
hacen de cada aventura algo inolvidable...


Todo aquel que quiera y valore el material de difusión que llevo adelante con el blog de viajes puede " invitarme 1 cafecito" o los que ustedes quieran ( apenas $100 pesos, por cada cafecito), el cual me ayuda a mi, a seguir creando contenido de viajes, difundiendo más material y confeccionando postales de diseño propio para seguir regalando y llegando a mucha más gente tanto de Argentina como del mundo ❤
La idea de mi página siempre fué hacer un lazo entre esos viajeros/as que quieren descubrir un rincón y aún no se animan o no lo conocen, ayudando así a planear un recorrido, datos utiles y mucho más.

Mil gracias a todos por el valor que le dan a mi proyecto. Aquí comparto el link, donde es muy fácil de realizar el aporte.⤵⤵⤵

https://cafecito.app/trekkingenushuaia

⇒ Buscame también en FACEBOOK




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame aquí tus comentarios