Translate

viernes, 24 de enero de 2014

Laguna Turquesa, para mirarla desde todos los rincones


Aquí les traigo otra caminata, de bastante fácil acceso, que comienza en el Km 3039 de la ruta Nacional Número 3, a mano derecha ( Dirección Rio Grande).
Las fotográfias están tomadas desde diferentes lugares para que puedan apreciar distintas perspectivas de la laguna como así también en diversas épocas del año.
No dején de poder contornear la laguna en su totalidad y subir, si las condiciones del tiempo así lo permiten, hasta el punto más alto donde podemos ver la laguna  muy chiquita desde lo más alto!



Las siguientes 3 imágenes las tomé subiendo la montaña
 de la margen derecha del valle que nos conduce a la Laguna Turquesa.

Llegando al punto mas alto de la misma para obtener estas fotografías
donde la laguna parece ser tan pequeña vista desde ahí.

Para luego finalmente dar la vuelta completa para descender por el Valle Olum





Una desde la base de la laguna casi totalmente congelada


Imagen de la caída de rocas que posee la misma en uno
de sus márgenes.


Contemplandóla desde otro lugar
y en este caso pudiéndola observar sin nieve alguna



Todo aquel que quiera y valore el material de difusión que llevo adelante con el blog de viajes puede " invitarme 1 cafecito" o los que ustedes quieran ( apenas $100 pesos, por cada cafecito), el cual me ayuda a mi, a seguir creando contenido de viajes, difundiendo más material y confeccionando postales de diseño propio para seguir regalando y llegando a mucha más gente tanto de Argentina como del mundo ❤
La idea de mi página siempre fué hacer un lazo entre esos viajeros/as que quieren descubrir un rincón y aún no se animan o no lo conocen, ayudando así a planear un recorrido, datos utiles y mucho más.

Mil gracias a todos por el valor que le dan a mi proyecto. Aquí comparto el link, donde es muy fácil de realizar el aporte.⤵⤵⤵

https://cafecito.app/trekkingenushuaia




¿Más fotos?

⇒ CLICK AQUI :   FACEBOOK



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame aquí tus comentarios