Translate

martes, 31 de mayo de 2022

CAÑON DEL RIO TARA , MONTENEGRO EUROPA BALCANES

          🌍[ INEDITAS DE MONTENEGRO]🌍


💦El RIO TARA corta la garganta del río Tara, el más largo cañón en MONTENEGRO y EUROPA y el segundo más LARGO del mundo, después del Gran Cañón, con 78 kilómetros de longitud y 1.300 metros en su punto más profundo. 

El cañón está protegido como un lugar perteneciente al Patrimonio de la Humanidad, y es parte del Parque Nacional DURMITOR.






El TARA recorre MONTENEGRO y BOSNIA y HERZEGOVINA. Emerge de la confluencia de los ríos Opasnica y Veruša en los montes Prokletije, parte de los Alpes Dináricos de Montenegro. La LONGITUD total es de 144 km, de los que 110 km están en Montenegro, mientras que los últimos 34 km están en Bosnia y Herzegovina.



IMPRESIONANTES VISTAS Y AVENTURAS QUE REALICÉ EN LA ZONA, muchas de esas fotos están tomadas en altura, sobre las margenes del puente y otras sobre la misma orilla del rio y Cañon.

Una aventura sin igual, haciendo base en la pequeña localidad de Zabljak, pueblito tranquilo  con ambiente de montaña, con gente muy cálida que te abre las puertas de su lugar a donde vayas.

El Parque Nacional Durmitor, es la gran escena de los alrededores donde pude realizar muchas caminatas en diversos lagos.

Pero eso será para otra entrada... no te la pierdas! 


Todo aquel que quiera y valore el material de difusión que llevo adelante con el blog de viajes puede " invitarme 1 cafecito" o los que ustedes quieran ( apenas $100 pesos, por cada cafecito), el cual me ayuda a mi, a seguir creando contenido de viajes, difundiendo más material y confeccionando postales de diseño propio para seguir regalando y llegando a mucha más gente tanto de Argentina como del mundo ❤
La idea de mi página siempre fué hacer un lazo entre esos viajeros/as que quieren descubrir un rincón y aún no se animan o no lo conocen, ayudando así a planear un recorrido, datos utiles y mucho más.

Mil gracias a todos por el valor que le dan a mi proyecto. Aquí comparto el link, donde es muy fácil de realizar el aporte.⤵⤵⤵

https://cafecito.app/trekkingenushuaia



NO TE PIERDAS MIS OTRAS AVENTURAS... 


Chequeá a tu margen derecho las etiquetas y descubrí más naturaleza!

No dejés de visitar las distintas redes sociales para encontrar videos, aventuras, fotos y mucho más

Like on Facebook ⇒ Buscame  en  FACEBOOK


                            Follow me on Instagram ⇒ Seguime en Instagram



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame aquí tus comentarios